En juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional celebrado en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas UAT, los Correcaminos UAT-Victoria derrotaron 91-81 a las Panteras de Aguascalientes para quedarse con la serie completa.
Como el primer encuentro, el periodo inicial fue muy parejo con alternancia en posesiones del balón que fructificaron en puntos, tanto así que el marcador al término de los diez minutos indicaba empate a 22 puntos.
El segundo cuarto se mantuvo en el mismo ritmo, ambos equipos no dejaron que la ventaja se incrementara, tanto así que los visitantes con 3:20 en el cronómetro lograron empatar a 36 unidades con jugada de faul y cuenta de Isaac Sosa, ambos equipos así se fueron intercambiando el marcador, pero con 0:53 en el reloj Cézar Guerrero logró acertar dentro de la pintura para que los universitarios se fueran al descanso con ventaja al poner el marcador 43-40 para los anfitriones.
Al reanudarse las acciones, los pupilos de Allans Colón volvieron a mostrar la constante, al regresar desconcentrados a la duela, errando en sus tiros y perdiendo posesiones importantes, para que los universitarios tomaran ventaja de ocho puntos gracias al aporte de Cézar Guerrero y Brandon Davis, para dejar el tanteador a su favor 66-58.
El último periodo las aves tamaulipecas jugaron con el marcador, conteniendo los embates ofensivos de las Panteras que en todo momento buscaron acortar distancia, pero no lograron meter la bola en momentos importantes del periodo, para finalmente caer 91-81.

Alineaciones:
AGS: Michael Glover, Alfredo Casillas, Ray Barreno, Jaron Martin e Isaac Sosa; Coach: Allans Colón.
CD VICTORIA: Kennedy Jones, Cézar Guerrero, Brandon Davis, Kleon Penn y Alexis Cervantes; Coach: Luis García.

ANOTACIONES POR CUARTO
1º 2º 3º Final
Correcaminos 22 43 66 91
Panteras 22 40 58 81

Mejores anotadores:
CORRECAMINOS: Brandon Davis 27 puntos y Cézar Guerrero 19 unidades. PANTERAS: Jaron Martin 30 puntos e Isaac Sosa con 17 unidades.