Con un marcador final de 125-84, el equipo de Panteras de Aguascalientes debutó con el pie derecho esta pretemporada 2019, en donde enfrentó al cuadro de TMG PREP Academy, demostrando un buen funcionamiento del equipo, así como una buena comunicación entre los jugadores y los nuevos refuerzos.
Anoche se vivió el regreso de las Panteras a la cueva “Hermanos Carreón”, luego de meses sin actividad profesional, ya que la temporada pasada terminó de muy mala manera al ser últimos de toda la liga, por lo que se esperaba bastante este regreso, para ver al renovado cuadro felino.
En cuanto al ambiente, la afición de Aguascalientes respondió de muy buena manera, ya que el Gimnasio “Hermanos Carreón” estuvo a más de la mitad de su capacidad, tomando en cuanta que era un duelo de preparación, así que se espera una buena respuesta por parte de la afición, una vez que comience la temporada el próximo 19 se septiembre.
En el primer cuarto, el nuevo jugador Patrick Reese hizo de las suyas anotando 21 puntos en este primer cuarto, dejando el marcador en conjunto de 35-14, encaminando rápidamente la victoria del conjunto felino.
Conforme seguía el partido, los nuevos refuerzos mostraban un buen nivel, Pucket, Casillas y Pizarro comenzaban a hacer sus jugadas de fantasía, preparando el nuevo torneo, anotando hasta 41 puntos en el segundo cuarto, por lo que prácticamente sentenciaron su triunfo.
En lo que restó del partido, las Panteras comenzaron a probar cosas diferentes, mantener la comunicación del cuadro principal y seguir complaciendo a la gente con puntos y jugadas de fantasía, ya que uno de los objetivos al principio de la temporada es ganarse a la afición en las primeras fechas.
Al final el cuadro de Aguascalientes logró una victoria contundente de 125-84, demostrando así que vienen bastante motivados, aunque una de sus pruebas de fuego será el próximo sábado cuando enfrenten a Plateros Fresnillo, uno de los nuevos equipos en la LNBP.