Durante la mañana de ayer en el marco del Día internacional de las Personas con Discapacidad Panteras de Aguascalientes convivió con cerca de 120 niños con capacidades especiales y convencionales haciendo equipo con la USAER No. 9 (Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular).El club Panteras de Aguascalientes tuvo un entrenamiento matutino diferente, ya que estuvieron conviviendo con cientos de niños con capacidades diferentes que se dieron cita en el Hermanos Carreón para vivir un momento distinto con sus ídolos de las duelas. Uno de los primeros jugadores en llegar fue Alfredo “Pocholo” Casillas que inmediatamente fue abordado por varios niños en busca de una firma o una foto para recordar el momento, poco a poco fueron llegando a la duela jugadores como Gary Mondragón o Derek Reese que también estuvieron muy asediados por todos los pequeños.
El capitán Benjamin Puckett fue el último en llegar al entrenamiento, llevándose las sonrisas y gritos más fuertes por parte de los visitantes que emocionados por la altura del jugador de Panteras no dudaron en hacerle preguntas o alguna que otra expresión en referencia a su gran estatura. Así, las Panteras estuvieron atendiendo a todos los niños de forma amable en un ambiente lleno de felicidad por parte de los asistentes que estuvieron viviendo un día muy agradable junto con los jugadores del primer equipo que más tarde se dispusieron a entrenar de cara al juego que tendrán mañana ante los Ángeles de Puebla a las 20:30 de la noche. Fue una jornada inolvidable, los pequeños desayunaron, rompieron piñatas y tuvieron la oportunidad de convivir con los gigantes de la duela, jugadores enormes en estatura y grandiosos de corazón.
Por el momento, Panteras se encuentra en el quinto puesto de la Zona Oeste con 41 puntos mismos que Aguacateros, que tienen un encuentro menos y a un punto de la Abejas de León con quienes han peleado casi en todo el torneo la cuarta posición. Es vital para el conjunto felino sacar la victoria en ambos encuentros ante Puebla para meterse de lleno a la pelea por los playoffs que es el objetivo que se trazó desde el inicio de temporada.