Las Panteras de Aguascalientes vivieron un gran encuentro el domingo ante los Santos de San Luis Potosí, logrando vencerlos e igualar la serie para conseguir una victoria más en la temporada que los deja como un equipo complicado que en todos los encuentros da pelea ante cualquier equipo rival. Con la victoria del domingo, los felinos llegan a nueve victorias por siete derrotas en la temporada, este resultado combinado con la derrota de los Soles de Mexicali regresa a las Panteras al tercer lugar de la Zona Sur de la liga, solo por detrás de Aguacateros y Capitanes, quienes siguen dominando la zona con un nivel muy alto.
Héctor Santos ha logrado, a pesar de las lesiones y de la rotación del plantel, formar un equipo competitivo que en todos los juegos da pelea, con este nivel que muestra Panteras, la afición local se encuentra totalmente diferente al año pasado, en donde el equipo no generaba ningún tipo de interés por el pésimo torneo que hizo la quinteta. Por lo pronto, las Panteras van en camino a calificar a la postemporada que inicia en enero próximo, logrando competir de manera directa por el título.
La buena noticia es que habrá una pausa en el Baloncesto Profesional Mexicano, ya que durante una semana no habrá duelos, lo que le permite a Panteras tener tiempo de recuperar gente lesionada o poder unir a los nuevos hombres al ritmo del equipo. Será hasta el próximo 4 de diciembre cuando regresen a la actividad, teniendo una dura prueba pues enfrentarán al primer lugar de la Zona Norte cuando visiten a los Mineros de Zacatecas que tienen un récord de trece victorias por solamente tres derrotas, esa serie será el momento de la verdad para los felinos que intentarán demostrar que pueden ganarle a cualquier rival.