Luego de haber disfrutado de días de asueto, esta noche a las 20:30 horas, vuelve a la actividad el equipo de basquetbol profesional Panteras de Aguascalientes para enfrentar a sus acérrimos rivales Santos de San Luis.
Así es, ya con anticipación les comentamos que integrantes del Club de Basquetbol Panteras de Aguascalientes salieron de vacaciones el año pasado, antes de que culminara el 2017, la directiva dio descanso a los jugadores para que visitaran a sus familiares en esta fecha tan especial.
Concluido el permiso, los jugadores retornaron al campo de entrenamiento dispuestos a poner su máximo esfuerzo en el campo de entrenamiento e ir en busca de las victorias ante los de San Luis.
Directiva, cuerpo técnico y jugadores están conscientes de que el torneo no ha sido como se esperaba, los triunfos no han llegado como era el deseo y es momento de enmendar el camino.
Siete victorias por 17 descalabros, son los números que en estos momentos tiene la escuadra de Allans Colon, cifra pobre tomando en consideración el esfuerzo que puso la directiva que comanda el Ing. Gabriel Delgado Rodríguez.
De ganar los encuentros de este jueves y sábado, será un gran alivio para el equipo felino y así continuar en la contienda buscando marcadores positivos que les lleve a los playoffs.
La invitación es al público en general para que asista esta noche a la “Catedral del Basquetbol” en Aguascalientes, Gimnasio Hermanos Carreón.