Después de un gran primer partido de Panteras en su serie ante Ángeles de Puebla, el equipo felino buscará sellar el triunfo definitivo esta tarde ante los poblanos, en donde cabe recordar que el horario cambió debido al juego que tendrá Necaxa ante Rayados por el pase a la final de liga.
El pasado jueves por la noche se llevó a cabo el primer juego de la serie entre Panteras y Ángeles de Puebla, en donde los dirigidos por Manolo Cintrón obtuvieron su mejor marcador en lo que va del torneo, vapuleando a los Ángeles por un resultado de 133-86, siendo uno de los más abultados no sólo de Panteras, sino de la liga en general.
Es por eso que el día de hoy las Panteras buscarán sellar el triunfo de la serie en casa, para así preparar todo de cara a la recta final de la temporada, en donde enfrentarán a los cuatro mejores lugares de la Zona Oeste.
En el primer partido, se vio un equipo de Panteras bastante sólido a pesar de tener la ventaja en todo momento, los titulares brillaron en la cancha con jugadas que ya tenían tiempo sin hacer y con movimientos que les ayudará a generar confianza de cara al gran cierre, por lo que se pudo ver a un inspirado Benjamin Puckett, un preciso Gary Mondragón y un talentoso Alexander Abreu.
Del lado de Puebla, el equipo azul no mostró interés en querer obtener su segundo triunfo de la temporada, además tiene desatenciones en todas las líneas y entre los mismos jugadores se puede apreciar una mala comunicación, por lo que se demuestra claramente la razón de su mal torneo.
El encuentro de hoy comenzará a las 6:30 de la tarde y no en el horario habitual de 8:30 pm, ya que a esa hora comenzará el duelo entre Necaxa y Monterrey perteneciente a las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX, por lo que la directiva decidió cambiar el horario para pensar en la afición local y el apoyo a todos los deportes de Aguascalientes.
En caso de que los felinos logren la victoria, estarían llegando a 17 triunfos en la temporada, sumando un total de 45 puntos; hasta el momento se encuentran en el borde de la zona de playoffs empatando a Abejas de León, por lo que la afición de Panteras desea una derrota de Abejas ante Mexicali para así volver al cuarto lugar de la tabla.