El primer partido de la serie ante Aguacateros de Michoacán también terminó en derrota para los de casa, esta vez con un resultado de 84-93 a favor de los verdes.
Luego de que Panteras llegara a este encuentro totalmente desanimado, como último lugar de la tabla y en sus últimos juegos de la temporada, la gente de Aguascalientes esperaba al menos una última victoria antes de que finalice el torneo, ya que con este encuentro, suman un total de nueve derrotas de manera consecutiva.
A pesar de haber iniciado con el pie derecho el partido, ganando en el primer cuarto, las Panteras volvieron a cometer los mismos errores de cada encuentro y poco a poco perdieron la ventaja y aumentaba el número de puntos de los rivales. Este partido no fue la excepción, en la mitad del juego, los felinos ya caían por tres puntos, y al finalizar el tercer periodo, esa diferencia aumentó a 13.
Pero al estar en casa, y teniendo en cuenta que la afición ha sufrido bastante en lo que va del 2018, los jugadores no hicieron más que seguir luchando para darle alegrías a la gente que se hizo presente en el Hermanos Carreón, así que con varias oportunidades de tres y buena defensa, las Panteras no pudieron hacer más, y recortaron esa distancia a nueve puntos. El siguiente y último juego de Panteras en Aguascalientes será este sábado en la noche, la despedida de los felinos será mal recibida por la afición que no ha podido ganar más de 10 juegos en la temporada.