El Heraldo de Aguascalientes

Panteras olvida la liga

Los de Aguascalientes volvieron a caer en Querétaro y con eso sella su temporada para el olvido en donde se ubica en el último puesto de la Liga Nacional de Baloncesto y ya piensan en la siguiente temporada.
Luego de perder el primer juego de la serie contra Libertadores en el último cuarto en donde los queretanos le dieron la vuelta a un marcador con más de 30 puntos en el último periodo, los felinos ya no mostraron carácter en el segundo juego anoche en la ciudad de Querétaro.
En el primer cuarto, los Libertadores entraron bastante motivados e intentaron desde un principio ganar este segundo encuentro, con un resultado de 27-19, las Panteras caían muy temprano en el partido y se perfilaba la derrota de los aguascalentenses.
A la mitad del juego, aún no se veía una reacción de las Panteras y con una ventaja de 9 puntos, los Libertadores se iban al descanso con la seguridad de tener casi la victoria en la bolsa.
No obstante, los de Aguascalientes intentaron aplicarle lo mismo que hizo Querétaro el pasado viernes, y poco a poco se acercaron en el marcador, llegando incluso a estar a sólo cuatro puntos de los Libertadores al término del tercer periodo y en los primeros minutos del cuarto.
Ya para el último cuarto, Panteras olvidó totalmente el partido, y fue cuestión de tiempo para que los Libertadores lograran la victoria en casa, y tras pasar la barrera de los 100 puntos, los queretanos presentes en la cancha ya celebraban la victoria de sus equipo, así como su ventaja de puntos en la tabla respecto al último lugar de la tabla.
Con un resultado final de 105-94, los Libertadores consiguieron los dos puntos de la victoria, y ahora ya se encuentra a tres de diferencia con las Panteras, así que en las últimas dos series de Panteras en esta temporada serán simplemente para lograr cosas mejores y terminar el torneo con la frente en alto. Los felinos enfrentarán a Aguacateros este fin de semana en Aguascalientes y tendrán sus últimos dos juegos en la última serie ante los Toros.