Panteras y Mineros igualaron la serie 1-1 en un gran partido en el que hubo de todo, contacto, rivalidad deportiva y buen basquetbol en el gran clásico de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Panteras le compite a quien sea, el marcador final de 98-108 en favor de Zacatecas no refleja la guerra que se vivió en el Gimnasio Hermanos Carreón que registró una muy buena entrada

Un partido de contacto, con juego fuerte, Clemente por Mineros y Jesse López por Panteras recibieron fuertes golpes llevando la peor parte Jesse que no regresó al encuentro por lesión en el ligamento de la rodilla izquierda.

Muchas cosas que destacar de las Panteras actuales, Hameed Ali y Stedmon Lemon huelen a ídolo, Puckett dio un buen partido, el proyecto va muy bien y la afición comienza a reencontrarse con el equipo de sus amores.

Fabián Jaimes salió por faltas faltando seis minutos al encuentro y se extrañó su presencia en la pintura.

Stedmon Lemon metió 29 puntos, Hameed Ali 28, Puckett 25, fueron los mejores por Panteras.

Mineros tuvo un partido con 30 puntos de su banca, pero sobre todo gran temple para cerrar bien el partido. Sus mejores resultaron Harney y Mackines con 19 puntos cada uno, Anderson 18.

Lo que sigue no será nada fácil para Panteras, recibe al campeón Soles en una serie que promete excelentes acciones, la cita es este sábado 12 de enero de 2019  a las 20:30 horas y el domingo 13 a las 18:30 horas.

Anotación por cuartos

1              2             3             4          TOTAL

Panteras                   33           23           20           22           98

Mineros                    30           26           29           24           108