En un buen partido de basquetbol de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) Panteras de Aguascalientes perdió frente a Santos de San Luis Potosí que supo tener el temple en momentos importantes para llevarse el triunfo de 88-99 en el Gimnasio Hermanos Carreón.

La experiencia para los asistentes fue un espectáculo de calidad, sonido, las porristas oficiales “Las Panteritas”, show de medio tiempo, convivencia y un ambiente familiar. En la cancha dos escuadras que están demostrando que se puede competir con inteligencia y un trabajo sólido.

Gran parte del resultado se debe a la aportación de la banca, el coach felino Héctor Santos echó mano de una corta rotación a causa de las lesiones que mermó su accionar.

El despeje de la escuadra visitante se hizo fuerte desde el segundo cuarto, Panteras acortó en varias ocasiones pero es de resaltar que aunque llegó a estar a tres puntos siempre llegó la respuesta potosina.

El armador de Panteras Hameed Ali fue el mejor jugador del partido, 25 puntos y 13 asistencias, Benjamin Puckett tuvo una gran noche, aguantó los embates en la pintura y fue el mejor anotador con 26 puntos.

San Luis es un buen equipo, su armador Jaron Martin ha evolucionado, además tiene poder en la pintura, no se pueda dejar pasar que seis de sus jugadores sumaron más de diez puntos, Lyonel Gaynes 24, Jaron Martin 18, Roberto Nelson 16, Cayole 14, Brandon West 12 y Fernando Rosales 11.

Ambos equipos tienen una cita este domingo 25 de noviembre a las seis y media de la tarde en Hermanos Carreón, el partido promete mucho por lo versátil y ataque espectacular que presentan los dos.

Panteras recuerda a su afición de la promoción 3×2, comprando dos boletos en zona general el tercero es gratis.

Anotación por cuartos

1              2             3             4

Panteras                  34          45           62           88

Santos                    31           54           75           99