El equipo Panteras de Aguascalientes inició sus entrenamientos para la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
El equipo lució rápido, efectivo, con carácter y fuerte, en su primera sesión matutina en el Gimnasio “Hermanos Carreón” y continuaron afinando por la tarde. El ambiente es muy positivo con los jugadores llenos de energía rumbo a una nueva temporada con nuevos objetivos en la mente.
El coach de Panteras Manolo Cintrón actualmente se encuentra en su compromiso son la selección de Puerto Rico en el Mundial de Baloncesto en China y ha estado implementando el sistema con el apoyo del uruguayo Mario Andriolo quien está como asistente del equipo. La doble sesión sirvió para que los jugadores lleguen a su mejor versión física lo antes posible además de conocerse en la duela ya que muchos nunca han jugado juntos, el tiempo apremia y los primeros juegos de pretemporada se encuentran a la vuelta de la esquina.
Conscientes del compromiso que se viene en la mejor liga de México y una de las de mayor nivel en Latinoamérica los jugadores se emplearon a fondo.
Cabe señalar que Panteras tendrá su primer compromiso de pretemporada este sábado 7 de septiembre en punto de las 8:30 de la noche en el Gimnasio “Hermanos Carreón” frente al equipo de jugadores americanos TMG Prep Academy que reúne excelentes elementos que han estado en División 1 en la NCAA entre otros.
Se recuerda a la afición que los boletos para dicho partido ya están a la venta a partir de este miércoles en las oficinas de Panteras en Francisco González Bocanegra.
El equipo visitará al gobernador Martín Orozco Sandoval el día de hoy, para la fotografía oficial con la máxima autoridad del estado. Se contará con la presencia del presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Sergio Ganem Velázquez y el presidente de Panteras, Gabriel Delgado Rodríguez, así como de todos los jugadores para la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. En días próximos se estarán dando a conocer los nuevos uniformes que vestirán los felinos.