La unión hace la diferencia por ello es que grandes instituciones hicieron equipo para aportar víveres a los damnificados por los recientes temblores en México. Panteras, Club Necaxa, Aguascalientes en tu mano, Swup! y Colegio Tierra Nueva hicieron lo propio.
Para hacer la entrega de lo recaudado estuvieron presentes el Presidente de Panteras Ing. Gabriel Delgado Rodríguez, el coach Ronald GuillÉn, el jugador Alfredo Casillas, así como parte del equipo técnico felino, además de directivos y alumnos de Colegio Tierra Nueva.
“Debemos estar unidos, México es grande por su gente y lo estamos demostrando una vez más, falta mucho para sanar pero estamos de pie, esto es sólo un granito de arena que se suma a la buena voluntad de un país entero que además recibe apoyo de otras naciones, pero si todos aportamos será más sencillo”, señaló el Ing. Gabriel Delgado Rodríguez.
La entrega se llevó a cabo en el Estadio Victoria donde se sintió la buena vibra por mostrar unión y apoyo por quienes más lo necesitan.