Con un marcador final de 94-69, el cuadro de Aguascalientes obtuvo su segunda victoria ante las Abejas de León en esta serie, asegurando la tercera posición de la tabla en la Conferencia Sur.
Ayer por la noche, el equipo de Héctor Santos volvió a salir enchufado en la cancha de los Hermanos Carreón, ya que la semana de descanso le llegó bastante bien para los felinos, obteniendo su primer serie en Aguascalientes ante un equipo que no ha tenido el mejor arranque de la temporada.
Después de haber iniciado con un poco de presión al haber ganado el primer cuarto 22-20, el resto del encuentro fue más ameno para las Panteras, ya que poco a poco fueron aumentando la ventaja a tal grado de llegar a tener una diferencia de hasta 20 puntos, dejando un marcador final de 94-69.
Jesse López fue el mejor del partido al haber completado un doble doble, sumando 19 puntos y 10 rebotes, aunque el jugador de León, Zacarie Irvin logró una mejor estadística con 19 puntos y 11 rebotes; sin embargo, el felino obtuvo la victoria en casa.
Con este marcador, las Panteras llegaron a 19 puntos al contar con 7 victorias y 5 derrotas, y con la victoria sorpresiva de Capitanes 76-91 sobre los Aguacateros de Michoacán, los de Aguascalientes siguen en tercer lugar y con dos puntos menos que los líderes de la Conferencia Sur, ya que tanto los michoacanos como los capitalinos suman 21 unidades.
El próximo partido de Panteras será el día domingo en su primer juego de la serie ante los Huracanes de Tampico, el primer rival de la conferencia Norte de la LNPB. El primer partido será a las 4 de la tarde y los felinos buscarán seguir sumando de a dos ya que enfrentarán al último lugar de toda la liga.