¡Panteras hace lo correcto y bien! al demostrar sus aspiraciones como uno de los grandes en la Liga SISNOVA LNBP tras ganar el segundo juego ante Ángeles de Puebla 86-106 y con ello la serie además de continuar como líder de la Zona Oeste.

Los felinos borraron las aspiraciones de Puebla que muestra un proyecto interesante con tremendo talento juvenil además que se reforzó con tres jugadores.

En cada rincón de la duela los felinos demostraron su calidad como uno de los equipos con mejor rotación.

Los felinos dominaron el encuentro en la pintura con 54 puntos, 55% en triples con 10 de 18, 60% en tiros de dos puntos con 28 de 46 y 33 puntos de su banca.

Por su parte Ángeles mostró avances en su accionar y la temporada se puede enderezar para lo cual cuentan con el coach aguascalentense Israel Zermeño.

Siete jugadores de Panteras anotaron doble dígito, Benito Santiago 25 puntos, el armador Christian Pizarro 13, Ronnie Boyce 13, Derek Reese 12, Benjamin Puckett, Gary Mondragón y Alex Villanueva 10 puntos cada uno.

Los mejores jugadores del equipo de Puebla fueron William Green con 16, Luis López 12, Travis Elliot 11, Panda Vega y Oscar Limón 10 por cabeza.

Manolo Cintrón va forjando unas Panteras competitivas y espectaculares, el trabajo se nota y hay que seguir de frente en la LNBP.

La siguiente semana en Aguascalientes se vivirá lo que pudiera ser la mejor serie de la Liga SISNOVA LNBP hasta el momento, se enfrenta Panteras como líder de la Zona Oeste ante el segundo lugar que son los Soles de Mexicali, la cita es el jueves 17 y viernes 18 de octubre en el Gimnasio “Hermanos Carreón”, ambos a las 20:30 horas.

 

Marcador por cuartos

1              2             3             4             TOTAL

Panteras                 14            27           27           18             86

Ángeles                   28           24           33           21             106