Panteras contará con los servicios de Joshua Paul Ramírez, “jugador que destaca por su versatilidad jugando cerca y a media distancia del aro”, señaló el presidente del club Gabriel Delgado Rodríguez.
El equipo aguascalentense anuncia con esta su onceava contratación de doce posibles, lo que indica que tiene a poco más del 90% de su plantel de cara a la temporada 2017-2018 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, próxima a iniciar el 20 de octubre.
Con 2.01 metros de altura y 90 kilogramos de peso, Josh Ramírez viene de ser el líder de su equipo en la Dominican University con un promedio de 15 puntos por juego, con .536 en tiros de dos puntos y .321 en triples, además de tener .769 desde la línea.
“Fuerte y atlético en las posiciones 3-4. Juega con energía, anota afuera y en la pintura. Rebotero. Puede defender de las posiciones 3 a 5 en la cancha, además tira bien de 3 puntos”, agregó el presidente de Panteras Gabriel Delgado.
Cabe señalar que además de su destacada labor en la cancha Josh fue nombrado parte del cuadro de honor en el 2016-2017 por la National Association of Basketball Coaches (NABC), reconocimiento que se otorga a jugadores con un excelente nivel académico, en el caso de Josh estudiando Comunicaciones, también se tomó en cuenta sus cualidades deportivas y su liderazgo.
“Es un basquetbolista que ha ido creciendo, sus entrenadores lo recomiendan también por su capacidad y ética de trabajo, es un elemento que inspira a sus compañeros a dar lo mejor por lo que creemos en él y lo que pueda aportar al equipo”, señaló Gabriel Delgado.
Originario de Riverside California, Estados Unidos, con ascendencia mexicana, Josh es uno de los elementos que estarán bajo el mando del coach venezolano Ronald Guillen, entrenador que arribará a Aguascalientes previo a la llegada de los jugadores programada para el 25 de septiembre.
Cabe señalar que como parte de la pretemporada Panteras enfrentará a Soles de Mexicali y Capitanes de la Ciudad de México, entre otros equipos.

¡Participa con tu opinión!