Con un marcador final de 90-70 las Panteras de Aguascalientes derrotaron a uno de sus mayores rivales, los ahora Mineros de Zacatecas, hilando así tres victorias consecutivas en esta pretemporada, con la esperanza de mantener esa buena racha al arranque del torneo.
Falta menos de una semana para que inicie la nueva temporada de la LNBP, y las Panteras de Aguascalientes regresen de Zacatecas con saldo a favor en esta pretemporada, ya que vencieron a domicilio a los equipos de Plateros Fresnillo y Mineros de Zacatecas, tomando en cuenta que ambas escuadras son de la otra conferencia, por lo que el nivel cambia.
La pretemporada de Panteras comenzó la semana pasada con su duelo en casa ante TGM, en donde los felinos ganaron por un marcador de 125-84, dándole una gran alegría a los miles de aficionados presentes en el Hermanos Carreón.
Después de este triunfo, los felinos hicieron una pequeña gira por Zacatecas, en donde vencieron al equipo de Plateros en Fresnillo por un marcador de 89-71, para después viajar a la capital y enfrentar a los Mineros, quienes fueron uno de los mejores equipos de la temporada pasada.
Desde los primeros minutos, el cuadro de Aguascalientes se hizo con la ventaja del partido, llegando a sumar una diferencia a su favor de hasta 9 puntos al finalizar el primer cuarto; y con un marcador parcial de 47-39, los felinos ganaban en la primera mitad del partido.
Una vez más los jugadores que destacaron fueron Puckett, Pizarro y Reese, así como Benito Santiago, quienes ya se entienden perfectamente en el campo de juego, algo positivo para el equipo de Panteras, quienes sellaron casi la victoria en el tercer cuarto con una victoria parcial de 70-58.
Finalmente en los últimos diez minutos, ambos equipos aceptaron el resultado y decidieron darle minutos a los que no jugarán tanto en la temporada regular, pero aún así las Panteras mostraron garra para ganar 90-70, sumando su tercer triunfo al hilo en la pretemporada; por Panteras Cristian Pizarro de despachó con 26 puntos, Benito Santiago 18, Puckett 14, Gary Mondragón 11, Derek Reese 9, Ronnie 8, el día de mañana culmina su preparación en casa ante Plateros.