Los de Aguascalientes continúan con su mala racha, y este sábado, los felinos perdieron el segundo juego de la serie contra Correcaminos en casa.
Luego de ver la derrota el pasado jueves por una diferencia de cinco puntos, las Panteras parecen no haber aprendido de los errores cometidos y vuelven a pecar en los momentos importantes que después generaron la pérdida del encuentro.
En una noche llena de actividad en materia deportiva en nuestra ciudad, el “Hermanos Carreón” volvió a presentar muchos huecos en la grada debido al mal paso de su equipo, que no pudo mantener la ventaja y los de Tamaulipas terminaron dándole la vuelta al marcador.
El primer tiempo un poco mejor a lo que venía jugando Panteras, incluso lograron llevarse la ventaja de un punto en el primer periodo, misma ventaja con la que terminaría al concretarse el segundo cuarto. En un duelo en donde el medio tiempo estaba con un marcador de 51-50, ambos equipos tenían en claro que esto se definiría en los últimos instantes, aunque claro, los de Aguascalientes eran los más necesitados de puntos para poder darle una alegría a la gente que se dio cita a la duela del “Hermanos Carreón” y que sigue apoyando a su equipo a pesar de no ver la victoria desde hace varias semanas.
Mientras terminaba el partido, los Correcaminos ampliaban la ventaja, luego de haber remontado el encuentro en el tercer cuarto, los de la UAT no desperdiciaron esa diferencia de puntos sobre sus rivales y ellos sí lograron disputar de mejor manera su juego para poco a poco concretar su victoria.
El último cuarto del partido fue totalmente para los visitantes, y a pesar de la ambición de Panteras y las ganas de recuperar el encuentro, los de Tamaulipas no daban oportunidad a unos felinos desesperados por ganar el juego. En los últimos instantes, los de Aguascalientes llegaron a acercarse a los visitantes, presionando en el partido viendo posible algún empate o incluso la remontada épica, pero los Correcaminos manejaron bien el final del encuentro y terminaron el partido con una ventaja de 8 puntos, y con un marcador final de 99-107.
Ahora, a falta del partido de Libertadores, las Panteras podrían caer a la última posición de la tabla, y llegar a sus siguiente duelo con la tarea de evitar esa penosa posición, por lo que esta semana, Gorosito tendrá que planear muy bien sus próximos encuentros y viajar a Querétaro con la ambición de no caer en lo más bajo de la tabla.

¡Participa con tu opinión!