Los jugadores del equipo profesional Panteras de Aguascalientes convivieron con niños y jóvenes de Las Huertas, en una tarde de buena vibra y Básquetbol.
Lo que parecía un día común se convirtió en una jornada inolvidable, los presentes no podían creer que el equipo completo de Panteras estaba jugando en plena calle Pedro Antonio Santos del Fraccionamiento Insurgentes, conocido popularmente como “Las Huertas”.
El coack Éric Weissling abrió con actividades que prendieron los ánimos del público que interactuó haciendo ejercicios y lo mejor vendría con la cascarita en la que los jugadores hicieron equipos con los niños de dicho barrio.
Stedmon Lemon y Hameed Ali hicieron las delicias con sus jugadas, José “Panda Vega”, Fabián Jaimes, Alex Villanueva convivían y levantaban a los niños para que la clavaran, Luis Pulido, Alfredo Casillas, Ósnar García, Adrián Villalobos y Jesse López hacían que todos los presentes se divirtieran con una convivencia cercana y sencilla.
Panteras hizo equipo con el H. Ayuntamiento de Aguascalientes en esta actividad conocida como “Básquetbol Urbano”.
Se regalaron balones y la sesión duró cerca dos horas en las cuales el tiempo voló por la emoción de todos los presentes.