El día de ayer, las Panteras de Aguascalientes anunciaron la llegada del armador Jaron Martin, quien llegará para la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Dicha noticia fue dada a conocer por el presidente de la institución, Gabriel Delgado Rodríguez, quien destacó que esta décima contratación es porque este jugador es muy explosivo, además de ser un encestador nato, por lo que será de mucha ayuda para el conjunto felino.
El México-Americano viene de promediar 14.1 puntos, 3 asistencias, con 84% desde la línea, 53% en tiros de dos y 42% en triples, siendo un líder en UC Irvine D1.
Originario de Sunland, California, nació un 6 de marzo de 1995, con 1.80 mts de estatura; algunos de sus entrenadores lo describen como un jugador que logra lo que se propone, versátil y aguerrido, un point guard con cabeza fría en la cancha.
Jaron fue becado por la Universidad de California en donde escaló hasta ser titular indiscutible, un atleta reconocido por su disciplina y espíritu en la cancha.
El club Panteras seguirá informando de los detalles de interés de la afición como lo es la presentación de uniforme oficial, juegos de pretemporada, promociones, labor social, entre otros.