Las Panteras de Aguascalientes continuaron su preparación con doble rutina de trabajo, realizando por la mañana trabajo físico atlético, así como trabajo táctico de pizarrón.
El plantel inició su actividad con charla motivacional por parte del cuerpo técnico, para proseguir con el trabajo con el trabajo fisicoatlético con rutinas de perfil defensivo y ofensivo.
Tras un pequeño receso para hidratación, el estratega pampero trabajo con jugadas en el pizarrón, para enseguida trasladarse a la duela para poner en práctica el libro de jugadas elegidas.
Al concluir la sesión matutina el coach Gorosito indicó ir tras el par de encuentros ante Mineros, más allá que dolió la derrota ya pudo ver a su plantilla en situación real de juego, es por ello que esta semana en la práctica ya comenzó a realizar las modificaciones pertinentes.
Sobre el reto desde su llegada de sacar de las penumbras a la quinteta local que se ubica en el sótano de la general con siete descalabros al hilo, señaló: “buscar un cambio actitudinal, elevar la autoconfianza, empezar a creer en lo que estamos haciendo; para ello acá hemos cambiado rotundamente, estamos cambiando mucho en lo que es las nociones conceptuales del juego y dándole intensidad a la defensa”.
“Lo primero que debemos cambiar es el juego mismo para poder alcanzar una victoria, no podemos conseguir la victoria salteando el mismo juego, primero mejorar el juego y eso nos trae la victoria”, acotó.
La quinteta felina por la tarde trabajó el libro de jugadas defensivas, en las que el coach realizó varias rotaciones de jugadores, para concluir con un minijuego interescuadras utilizando sólo media cancha.

¡Participa con tu opinión!