Las Panteras de Aguascalientes este jueves tuvieron práctica vespertina con trabajo físico-atlético regenerativo y la segunda parte del ensayo se basó en el esquema táctico, por espacio de par de horas, luego del descalabro en el primero de la serie ante Fuerza Regia de Monterrey.
Por alrededor de una hora los jugadores felinos realizaron varias rutinas de trabajo muscular bajo las indicaciones del trainner Israel Segundo, quien estuvo coordinando los ejercicios físico, los cuales se dividieron en varias estaciones.
Enseguida el coach Allans Colón, junto a Jacinto Álvarez y Eliciel Collazo continuó con la sesión de entrenamiento con charla técnica, para enseguida proceder a realizar ensayos del planteamiento ofensivo de cara al segundo juego de la serie ante los regiomontanos este viernes a las 20:30 horas en el cubil felino de los Hermanos Carreón, con el cual la quinteta de casa estará despidiendo su actuaciones en casa en este 2017.
Otro paisaje de la práctica consistió en el trabajo de los planteamientos defensivos, donde el estratega caribeño volvió a utilizar variación de jugadores, donde se enfocó en la recién adhesión el texano Chris Massie, a quien detalladamente se le explicó el libro de jugadas que el estratega puertorriqueño tiene en su repertorio táctico.
Finalmente se procedió a realizar un juego interescuadras y al concluir la cascarita los jugadores realizaron tiros desde varios puntos de la periferia del área, para dar por terminada su preparación.