Después de haber sufrido una dolorosa derrota en el primer juego de la serie, el equipo de Panteras buscará obtener el triunfo esta tarde en la cancha de Correcaminos, luego de que el viernes pasado cayeron ante los de la UAT por una diferencia de dos puntos en el segundo tiempo extra.
El primer duelo de la serie entre Correcaminos y Panteras fue uno de los mejores duelos de la temporada 2018-2019 hasta ahora, ya que después de dos tiempos extra, el equipo local obtuvo la victoria luego de dos errores de Hameed Ali, que dieron como ganador al cuadro de Tamaulipas por una diferencia de sólo dos puntos.
Con un marcador final de 138-136, los Correcaminos obtuvieron su triunfo número 13 de la temporada luego de jugar dos tiempos extra ante el equipo de Aguascalientes, y es que después de haber estado arriba en el marcador por más de 20 puntos en el tercer cuarto, los felinos reaccionaron de gran manera para buscar la victoria.
Luego de una remontada espectacular, los equipos mantuvieron la presión hasta empatar en el quinto tiempo añadido; pero fue en el sexto periodo cuando los Correcaminos se pusieron en ventaja y aprovecharon los errores de Hameed Ali, quien erró sus últimos dos tiros para darle la victoria a la UAT.
Sin embargo, después de haber logrado un gran partido, las Panteras quieren tomar revancha en Ciudad Victoria y volver a poner su marca neutral, ya que ahora los felinos tienen 12 triunfos y 13 derrotas, poniendo en riesgo su cuarto lugar en la Conferencia Sur.
En punto de las 12:00 del mediodía las Panteras tendrán su segundo juego de la serie, en donde tratarán de mantener el buen ritmo con el que cerraron el primer partido, pero de igual manera sin arriesgar demasiado, ya que los felinos regresarán a Aguascalientes hoy mismo para preparar su siguiente serie ante Mineros, la cual arrancará el próximo martes.