Seguramente la directiva de Panteras estará pensando en jugar todos sus encuentros de visitante, ya que nuevamente se llevaron la victoria en patio ajeno, consiguiendo su segunda serie como visitantes en la temporada tras derrotar de nueva cuenta a los Ángeles de Puebla que en el inicio del encuentro parecían despegarse de los felinos que nuevamente tuvieron un repunte importante en la segunda mitad del encuentro, logrando conseguir una nueva victoria que los pone con igual número de triunfos que de derrotas. Las Panteras de Aguascalientes muestran que pelearán por los primeros lugares está temporada.
Los locales consiguieron una importante ventaja en los primeros minutos del partido, lograron separarse hasta por diez puntos de las Panteras que salieron desconcentrados sin conseguir puntos y permitiendo que les hicieran daño constantemente. El primer episodio terminó 25-17 a favor de los Ángeles. Con aporte de Stedmon Lemon y Hameed Ali, los felinos tuvieron un buen regreso en el segundo cuarto anotando puntos que los acercaron, yéndose al medio tiempo perdiendo solamente por tres unidades.
Héctor Santos nuevamente ajustó en el medio tiempo, los de Aguascalientes salieron con todo en el tercer episodio con Lemon encendido, consiguiendo cuantos puntos deseaba logrando hacerle daño importante a la defensiva poblana que no encontraba como parar los puntos de Panteras. Al finalizar el tercer cuarto, los visitantes tenían una ventaja de diez puntos que supieron manejar en el último cuarto, la defensiva demostró buen comportamiento al mantener los puntos a pesar de una intensa reacción de los Ángeles. Panteras logró aguantar llevándose la victoria 77-72 para ponerse 5-5 en la temporada.
Stedmon Lemon fue el mejor del partido anotando 30 puntos, cuatro rebotes y una asistencia, Fabian James tuvo una gran tarde consiguiendo 15 unidades y 6 rebotes aportando buenos números a Panteras. Hameed Ali también influyó de manera importante con 13 puntos y 8 asistencias.

Anotación por cuartos:
1     2      3      4    Total
Ángeles      25    12    15    20    72
Panteras    17    17    28    15    77