Una vez más el equipo de Panteras Aguascalientes no pudo obtener el doble triunfo en su serie de visitante, ya que este fin de semana ganaron su primera compromiso ante Zapateros de León y posteriormente perderían el segundo juego de la serie.
El cuadro felino que milita en la Liga Mexicana de Basquetbol visitó la ciudad de León el pasado fin de semana, comenzando la serie el sábado en la noche, en donde conseguirían una victoria importante con un marcador final de 83-60, en donde los mejores momentos del cuadro visitante se dieron en el segundo y tercer cuarto, sumando más de 20 puntos en este par de tiempos.
Lo más destacado de este encuentro es que no se notó una clara dependencia de un jugador en especial por parte de Panteras Ags, ya que tanto Alejandro Arzola como Luis González y Eduardo Moreno ofrecieron un gran encuentro en la cancha de León, sumando más de 15 puntos cada uno.
Sin embargo, la suerte no siguió para las Panteras, ya que el día de ayer se jugó el segundo encuentro de la serie y en esta ocasión no pudieron hacerse de la victoria, ya que los Zapateros salieron mucho más decididos y con el deseo de obtener un triunfo en casa.
En este duelo el marcador estuvo más cerrado durante los primeros dos cuartos, ya que la ventaja comenzó siendo para Zapateros, pero posteriormente Panteras empataría y tomaría la ventaja, pero fue en la segunda mitad cuando los guanajuatenses le dieron la vuelta al partido y fue aún más complicada la remontada visitante.
Con un marcador final de 90-82, los Zapateros consiguieron el triunfo en casa, mientras que Panteras cuenta con una marca de 4 victorias y 2 derrotas, ya que ganaron la serie en casa ante Soles, y empataron las series visitantes ante Vulcanos y Zapateros, y ahora se alistan para la última serie del torneo, la cual se jugará el 14 y 15 de este mes en Aguascalientes ante Zimapán, Hidalgo.