El equipo de Panteras Aguascalientes hizo su debut en casa dentro de la Liga Mexicana de Basquetbol 2019, en donde recibió a los Soles de Uriangato en el Deportivo Ferrocarrilero, ganando los dos encuentros de la serie y con más de 10 puntos de diferencia en ambos duelos.
El primer duelo de la serie se celebró el pasado sábado a las 9:30 de la noche en un pletórico Deportivo Ferrocarrilero, en donde el primer cuarto estuvo bastante cerrado, ya que la diferencia era de sólo un punto a favor de Panteras; pero conforme avanzaba el encuentro, los locales iban mejorando su ventaja considerablemente.
Al término del tercer cuarto, los de Panteras ya ganaban el encuentro por una diferencia de 19 puntos, así que el entrenador Daniel Aguayo le dio entrada a los jugadores con menos minutos, para así alistar el segundo partido de la serie y lo que resta del torneo.
Al final el marcador terminó 91-78 a favor de Panteras Ags, en donde el capitán Alejandro Arriola y Eduardo Moreno fueron los más destacados del encuentro con 17 puntos anotados, aunque Eduardo se llevó las palmas en más de una ocasión ya que anotó cuatro triples en el encuentro, siendo su mayor especialidad.
El día de ayer finalizó esta serie entre Panteras de Aguascalientes y Soles de Uriangato con otro triunfo para los locales, siendo ahora con un marcador final de 92-76, en donde los visitantes se mostraron más sólidos en los primeros cuartos, pero el cansancio y el buen manejo de partido de los locales hizo que nuevamente cayeran en Aguascalientes.
En este encuentro, nuevamente Eduardo Moreno fue una de las estrellas del equipo, ya que convirtió 20 puntos en el encuentro, anotando de nueva cuenta cuatro triples; y a pesar de que el capitán Arriola también destacó comandando al equipo y jugando casi todo el partido, sólo pudo sumar 10 puntos, mientras que Óscar Ruiz se llevó las palmas al sumar 25 puntos.
Con esta victoria, el cuadro de Panteras Ags suma 3 triunfos y una derrota en esta temporada de LIMEBA, y ahora se alistarán para su próxima serie, la cual será la próxima semana en León ante Zapateros, para después tener la visita recíproca a mediados de mes y finalmente cerrar con al Final Four el 21 y 22 de diciembre.