Tras 17 años de ausencia, la Liga Mexicana de Baloncesto volvió a tener un campeonato que logró reunir a ocho grandes equipos de distintos estados de la República Mexicana, y después de algunos meses de competencia, el equipo de MVP de Tlaquepaque logró coronarse en esta edición 2018, tras vencer al equipo de Panteras Ademeba.
En un Deportivo Ferrocarrilero que volvió a tener su aforo, casi en su máxima capacidad, los jugadores de Tlaquepaque se llevaron la medalla y el reconocimiento de primer lugar al obtener una victoria definitiva de 72-85. Los de Aguascalientes no lograron remontar en todo el partido, gracias a constantes errores en los pases y a la desesperación de tiros largos erróneos que después los de MVP se aprovechaban de buena manera.
A la una de la tarde comenzó la gran final de Limeba, luego de que horas antes se disputara el partido por el tercer lugar, en donde las Estrellas Indebasquet vencieron a las Velas de Manzanillo.
Una vez finalizado el encuentro, los jugadores de Tlaquepaque recibieron su reconocimiento como campeón de esta nueva edición de Limeba, así como también las Panteras de Ademeba fueron ovacionadas por su gran temporada en donde pusieron en alto el nombre de Aguascalientes dentro del deporte ráfaga, además de que los equipos que participaron en este final four, se llevaron una buena experiencia de haber jugado en Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!