Un debut complicado le tocó al cuadro de Aguascalientes en la nueva temporada de LIMEBA, ya que en sus primeros dos juegos contra MVP Universe, el equipo de Panteras Ademeba cayó en Jalisco en dos partidos bastante apretados.
El primer juego se disputó el sábado en la noche, en la casa del campeón actual, MVP Universe, y tras un juego bastante apretado, el cuadro local se impuso en los últimos instantes. En este duelo, inició ganado MVP con una diferencia de 6 puntos en los primeros 10 minutos, pero que después fue remontado por Aguascalientes al final de la primera mitad por 3 unidades.
Sin embargo, en el tercer periodo los de Jalisco volvieron a tomar la ventaja aunque sólo por un punto, y a pesar de que se esperaba una reacción buena de Panteras, el equipo de MVP se quedó con el triunfo con un marcador final de 91-84, para así iniciar con el pie derecho.
El segundo duelo se suscitó el día de ayer en la misma cancha sólo que en un horario más temprano para no afectar el regreso de Panteras a Aguascalientes; y en otro duelo bastante apretado, el equipo de Jalisco supo cómo manejar el encuentro en los primeros minutos.
Esta vez el equipo que se puso arriba en el partido fue Panteras, llegando a sumar una ventaja de 3 puntos en los primeros diez minutos, pero tras una gran reacción de los campeones, el partido se tornó totalmente para los locales.
En el segundo cuarto los de MVP tomaron la ventaja por primera vez en el juego y acabaron la primera mitad con una diferencia a su favor de 10 puntos, por lo que tomaron el control del juego para así mantener la victoria y finiquitar su segundo triunfo de la temporada con un marcador bastante similar que el primer juego de 91-83.