Panorama División Oeste Conferencia Americana

Este año será una de las divisiones más peleadas, los cuatro equipos lucen con grandes chances de llegar lejos en la campaña, pero siempre en la NFL hay sorpresas. Los Chargers tienen un talento impresionante en el roster capaz de pelear ante cualquier equipo de la liga, todo dependerá del nivel de su mariscal de campo, Kansas con un nuevo mariscal de campo busca mantener el paso que ha tenido en últimos años, Oakland y Denver son un misterio, podrían tener un buen año o podrían ser un desastre.
Los Ángeles Chargers
La única razón por la que no calificaron a postemporada el año pasado fue por el terrible inicio de 0-4 que tuvieron. Su talento es impresionante y cuentan con uno de los mejores ataques de toda la liga. Philip Rivers tendrá gran ataque aéreo con Keenan Allen como principal arma, es uno de los mejores receptores de la liga, además siempre puede contar con Melvin Gordon que es un espectáculo llevando el ovoide por tierra. Por si fuera poco, tienen una defensiva agresiva capaz de robar balones, cuentan con Joey Bossa que luce como el J.J. Watt de los Chargers. Son capaces de ganarle a cualquiera en la liga, tienen potencial de llegar al Super Bowl.
Kansas City Chiefs
Después de varios años teniendo a Alex Smith en los controles, la franquicia decidió hacer un cambio en la posición y ahora tendrán al joven Patrick Mahomes que ha mostrado destellos cuando ha sido requerido. Kansas sigue teniendo gran calidad en ambos lados del juego, una defensiva imponente y una ofensiva explosiva que tiene un trío impresionante. Como corredor Kareem Hunt es capaz de hacer trizas a cualquier defensa, Tyreek Hill es un velocista y tiene excelentes manos mientras que Travis Kelce es uno de los mejores alas cerradas de la liga, contarán además con el talento de Sammy Watkins. Kansas peleará por el liderato con los Chargers.
Denver Broncos
Defensivamente tienen de los mejor en la liga. La dupla de linebackers externos que tendrán esta temporada es de miedo, de un lado estará Von Miller y del otro Bradley Chubb, dos monstruos que sumarán sacks una y otra vez. La defensiva tuvo vivo al equipo durante gran parte de la temporada pasada, pero ahora lo importante será la apuesta en la ofensiva. Case Keenum llegó a Denver con altas expectativas después de llevar a Minnesota al juego de campeonato en la conferencia nacional, los Broncos no han tenido un QB confiable desde que Peyton Manning se retiró, si Keenum logra serlo podría llevar lejos al equipo.
Oakland Raiders
Los Raiders se deshicieron de su mejor jugador a la defensiva Khalil Mack que se fue a Chicago, nadie sabe cómo se comportará la defensiva este año después de esta baja. Del otro lado del campo, Derek Carr luce sano y dispuesto a volver a tener una buena temporada, con Amari Cooper y Jordy Nelson como sus receptores luce interesante la ofensiva de los Raiders. La mala noticia para la franquicia es que esto se esperaba la temporada pasada y terminó siendo una decepción. Los Raiders buscarán dejar de ser la eterna promesa y convertirse en una realidad este año.

Ganará la división: Los Ángeles Chargers.