La NFL comenzará esta semana, el próximo jueves se dará inicio a una nueva temporada con el encuentro entre los campeones Eagles y los Falcons en punto de las 19:20 horas, a partir de ahí los domingos volverán a ser de puro americano con una cantidad importante de partidos, por ello vemos el panorama de las divisiones de la liga. Comenzamos con la división más extraña de la liga, en donde los Patriots lucen como los favoritos para ganarla, sin embargo, Jets y Bills siempre buscan competir, mientras que Miami es una incógnita.

New England Patriots
Claramente los Patriots siguen siendo amplios favoritos para llevarse la división, cosa que han logrado durante mucho tiempo. Mientras la dupla Brady-Belichick siga vigente, son el equipo a vencer, no sólo en la división, sino en la Conferencia Americana. Sufrieron fuertes bajas en el cuerpo de receptores, pero Belichick es experto en exprimir talento en los jugadores poco reconocidos. Kenny Britt, Cris Hogan y Gronkowski tendrán que llevar la carga de la ofensiva en los primeros juegos de la campaña, mientras Brady siga demostrando el nivel que se le conoce, este equipo saldrá adelante a pesar de las bajas o de no tener una defensiva importante. Si Brady no se encuentra del todo bien, podría ser una temporada de desastre para New England.

New York Jets
Como cada año, los Jets son una eterna promesa de que todo mejorará. Para esta temporada tendrán a Sam Darnold en los controles y a Josh McCown detrás de él en la posición de mariscales de campo. Sam Darnold una promesa que luce como el futuro de la franquicia, se esperan grandes cosas del novato que parece ser la solución para el equipo de salir de la mediocridad y por fin trascender en la liga. Los Jets seguirán dependiendo de la defensiva, si es capaz de mantener los juegos a raya, podrían sumar más victorias de las pensadas poniendo apretada la división. La realidad es que no se sabe que esperar de los Jets que año tras año se quedan en un simple espejismo.

Miami Dolphins
Miami es probablemente una de las franquicias que más gasta en agentes libres sin tener grandes resultados. Para esta temporada lucirán con una importante ofensiva ya que tendrán un trío de receptores bastante interesante. Danny Amendola, DeVante Parker y Kenny Stills lucen como un cuerpo de receptores peligroso, la clave será ver cómo regresa Ryan Tanenhill luego de la lesión que lo marginó la campaña pasada, como casi todos los años, Miami tiene un conjunto lleno de talento, si logran embonar las piezas podrían ser una grata sorpresa.

Buffallo Bills
Este equipo será la sorpresa de la división, podría hasta ganarla con su nuevo mariscal de campo. Nathan Peterman mostró cosas interesantes cuando se le dio la oportunidad con el equipo, es un QB talentoso capaz de explotar en los Bills, contará con LeSean McCoy detrás de él para tener un ataque terrestre sólido y quitarle presión, además contará con receptores talentosos como Kelvin Benjamin o el ala cerrada Charles Clay que es un fuera de serie. Si a esto le sumamos la agresiva defensa que posee el equipo, tenemos a una franquicia completa que ha trabajado a marchas forzadas para regresar a los primeros planos. Este podría ser el año para los Bills. Peterman tendrá que mostrar su valía luego de que en un encuentro la temporada pasada terminó con 5 intercepciones.

Ganará la división: Buffalo Bills.