Sujetos desconocidos balearon la casa de un supuesto distribuidor de drogas, en el poblado de Paso Blanco, municipio de Jesús María. Lo anterior provocó pánico entre los habitantes de la zona.
Fue aproximadamente a las 22:43 horas del martes pasado, cuando se registró una gran movilización policiaca en el municipio de Jesús María, después de reportarse una balacera en la Privada Manzanos del fraccionamiento Arboledas, en Paso Blanco.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, quienes se percataron que desconocidos habían realizado una serie de disparos contra una vivienda. En la zona se localizaron cinco casquillos percutidos.
Asimismo, se detectó que la vivienda presentaba impactos de bala tanto en la puerta principal como en la fachada.
El propietario del domicilio identificado como Jesús “N”, de 40 años, narró que estaba descansando en su habitación y repentinamente escuchó una serie de balazos hacia su casa, por lo que se asustó y optó por esconderse para evitar ser herido.
Más tarde arribaron agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME y el agente del MP de Hospitales, así como personal de la Dirección de Investigación de Delitos, quienes durante la inspección realizada encontraron 2 impactos en la puerta y dos más en la fachada del domicilio y una más incrustada en el marco de la puerta.
Cabe destacar que por versiones de los mismos habitantes de la zona, los autores de este ataque armado fueron dos personas desconocidas del sexo masculino que viajan en un coche Nissan Tsuru, color gris, además de otros dos individuos que escaparon a bordo de una motocicleta. Aunque se implementó un despliegue policiaco por toda la zona, no se logró dar con el paradero de los agresores.