Siguen los robos a mano armada al norte de la ciudad y esta vez tocó el turno a un negocio de hamburguesas.
Fueron dos asaltantes los que ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida Prolongación Zaragoza y tras amagar con pistolas a los clientes, a dos de ellos despojaron de sus pertenencias.
A pesar de un fuerte operativo que se implementó en la zona, con apoyo del helicóptero “Águila Uno” de la Policía Estatal, no se logró dar con el paradero de los asaltantes.
Los violentos hechos se registraron el miércoles por la tarde, cuando dos hombres irrumpieron en un negocio de venta de hamburguesas, ubicado en la avenida Prolongación Zaragoza, en el fraccionamiento Trojes de Oriente.
Ambos sacaron unas pistolas tipo escuadra y amagaron tanto empleados como a clientes que en esos momentos se encontraban en el lugar.
A un joven que se encontraba como cliente en una de las mesas, le quitaron su reloj y 50 pesos en efectivo.
A otra mujer que también esperaba ser atendida para comprar comida, la despojaron de una cadena de oro.
Cabe destacar que en el lugar se encontraban otros dos clientes que tenían a la vista teléfonos celulares, pero a éstos no les fueron despojados de sus pertenencias, presumiéndose que tenían conocimiento de que podrían ser rastreados en caso de llevarse los aparatos telefónicos.
Ya con el botín en su poder, los asaltantes escaparon corriendo hacia a Plaza San Telmo, hasta donde se desplegó un operativo por parte de policías estatales, policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y agentes ministeriales, pero no se logró dar con el paradero de los sospechosos.
Mientras tanto, en el lugar del atraco llegó la patrulla 0148-B2 de la Policía Preventiva y agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME.
Se estableció que los asaltantes eran de complexión robusta, de entre 30 y 35 años y de tez morena.
Ambos llevaban cachuchas y tenían fajadas las pistolas en la cintura. Uno de ellos medía 1.70 de estatura, con playera color azul y pantalón de mezclilla; mientras que su cómplice vestía una playera tipo polo color verde y pantalón de mezclilla.