Pánico en un bar

Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un individuo, acusado de presuntas agresiones así como amenazas empleando un arma blanca contra otro ciudadano.
Los hechos se registraron en el establecimiento ubicado en el cruce de las calles Manuel M. Ponce y J. Correa en el Barrio de San Marcos. Lugar donde se solicitaba el arribo de cuerpos de emergencia, luego de que se encontraba un individuo -de quien no se proporcionaron más datos- agrediendo a los asistentes al lugar, incluso a uno de los afectados lo amenazaba con un cuchillo de 20 centímetros.
Por lo anterior, elementos del Destacamento Centro, al llegar al domicilio reportado, lograron detectar al agresivo individuo en poder del cuchillo en mención, asegurándolo en seguida al ser señalado como presunto responsable de amenazas y agresiones en contra de otro ciudadano que dijo ser originario de República Dominicana.
El detenido fue trasladado por los oficiales a cargo de la unidad AG0624B2 al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.