Pánico en las oficinas de la FGE en Calvillo

Un desquiciado sujeto fue detenido por policías estatales y policías preventivos de Calvillo, después de que intentó agredir con un cuchillo a un agente del Ministerio Público, en las propias instalaciones de la Fiscalía General del Estado ubicadas en la zona Centro del municipio de Calvillo.
Se desconoce el móvil de la agresión, por lo que el sospechoso ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes del Grupo Exterior “Calvillo” de la PME.
El detenido fue identificado como Juan Alberto, de 33 años.
Los hechos se registraron el viernes alrededor de las 11:20 de la mañana, cuando dicho sujeto ingresó a las oficinas de la FGE ubicadas en la colonia Ángeles, del municipio de Calvillo.
Tras dirigirse a la oficina del agente del Ministerio Público, el sospechoso sacó un cuchillo y comenzó a lanzarle varios “viajes” con la intención de herirlo.
Sin embargo, al no lograr su objetivo rápidamente abandonó el lugar, mientras que el personal de la propia FGE reportaba los hechos.
De inmediato se registró una movilización por la zona y momentos después, policías estatales y policías preventivos de Calvillo ubicaron a Juan Alberto cuando caminaba por la calle 20 de Noviembre.
Al percatarse de las unidades policiacas dicho sujeto intentó darse a la fuga corriendo, aunque en la esquina con la calle Revolución fue interceptado y sometido.

¡Participa con tu opinión!