Durante un operativo llevado a cabo por policías estatales y policías preventivos de Jesús María, fueron detenidas cuatro personas que fueron señaladas de estar involucradas en varios robos.
Los detenidos fueron identificados como Gerardo, de 25 años; Miguel Ángel, de 30 años; Karla Paola, de 27 años y Astiri, de 17 años.
La captura de estas personas se registró en una finca ubicada en la calle Prolongación Juárez, en la colonia El Calvario, en el municipio de Jesús María.
Los policías estatales y policías preventivos de Jesús María los sorprendieron en los momentos en que se encontraban desmantelando un automóvil Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación AEP-8172 de Aguascalientes, el cual cuenta con reporte de robo vigente.
De igual forma les fue asegurada una motocicleta marca Keewey, color gris y sin matrícula, que estaba reportada como robada.
Los cuatro detenidos fueron trasladados al edificio de la Dirección de Atención Especializada de la FGE, donde quedaron bajo investigación por parte de agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos.

DETIENEN A OTROS DOS
Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que policías estatales lograron capturar a dos individuos cuando transportaban dos motocicletas que cuentan con reporte de robo.
Se trata de Everardo, de 28 años y Felipe, de 29 años.
Ambos fueron interceptados en la calle Emiliano Zapata, en el poblado de Los Arroyitos, Jesús María, cuando se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet Venture, color blanco y con placas de circulación del estado de Colorado, EUA.
En la caja de la camioneta transportaban una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color negro con verde, con placas de circulación Y82-TT del estado de Aguascalientes y otra motocicleta de la misma marca, color negro, modelo 2017, con placas de circulación XA-B3G.
A través del sistema “Plataforma México”, se descubrió que ambas motocicletas contaban con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Asimismo los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron sujetos a investigación.

¡Participa con tu opinión!