Palazo en la cabeza

Con un fuerte golpe en la cabeza resultó un individuo, tras una riña entre viciosos registrada en el municipio de Calvillo.
El lesionado fue identificado como José Luis, de 28 años, quien fue golpeado en la cabeza con un tronco de madera, lo que provocó un traumatismo craneoencefálico.
El agresor fue un individuo apodado “El Gabán”, quien logró darse a la fuga a pesar del operativo policiaco que se implementó.
Los sangrientos hechos se registraron el sábado a las 18:30 horas, en una ladrillera que se ubica por el libramiento Calvillo-Jalpa, Zacatecas.
De acuerdo a versiones de testigos, en ese lugar estaban consumiendo drogas José Luis y “El Gabán”, cuando en determinado momento surgió una discusión entre ellos y se inició una riña.
Sin embargo, de pronto este último atacó a su rival con un palo y le dio fuerte golpe en la cabeza, dejándolo inconsciente.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el herido fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, donde se reportó su estado de salud como delicado.