CDMX.- El astro argentino Diego Armando Maradona dejó a Luis Miguel embarcado con una cuenta de 6 mil dólares, durante el Mundial de México 86.
Así lo reveló el ex manager del ex futbolista, Guillermo Coppola, quien estuvo en aquella fiesta con su entonces representado.
Coppola comentó que Luis Miguel invitó al jugador a presenciar su show en la ciudad de Pachuca, aunque ambos llegaron tarde y no alcanzaron lugar en la primera fila.
Maradona no quiso quedarse en la cuarta fila, pero Coppola logró convencerlo y lo invitó a comer y a beber, por lo que ambos terminaron pidiendo alrededor de 13 botellas de champagne.
“Eran botellas de cristal rosado y tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros”, dijo el representante en una entrevista con el programa TyC Sports.
Cada botella tenía un valor de entre 400 y 500 dólares, por lo que la cuenta osciló entre los 4 mil 800 y los 6 mil 500 dólares.
Al término de la presentación, Coppola y Maradona fueron al camerino de Luis Miguel, lo saludaron y le dejaron la cuenta. Ya no mantuvieron el contacto con el artista.
“Lo vimos cantando, festejamos y aplaudimos”, añadió Coppola.
Maradona, al igual que Luis Miguel, tendrá su propia serie biográfica que será producida y estrenada por Amazon Prime Video y llevará por nombre “El 10”. (Staff/Agencia Reforma)