Cara le salió la amenaza a un sujeto que le pareció muy apropiado amedrentar a otra persona con un arma, situación por la cual fue detenido.
El hecho se suscitó luego de que un hombre y una mujer participaran en un accidente vial en el cruce de la avenida Convención y la calle Francisco Munguía de la colonia Insurgentes. Oficiales se trasladaron para atender el siniestro, pero al arribar tuvieron que detener a quien se identificó como José de Jesús, de 34 años de edad, ya que una mujer le había acusado de haberla amenazado con un arma tipo escopeta en color negro, todo esto tras el accidente vial. Debe resaltarse que se trataba de un rifle de diábolos.
Posteriormente, y a petición de la parte afectada, José de Jesús fue trasladado junto con la escopeta ante el agente del Ministerio Público del fuero común, lugar en el que la parte afectada desistió de presentar la querella correspondiente, por lo que el detenido finalmente fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el juez calificador determinaría su situación legal.