Un hombre resultó lesionado al darse accidentalmente un balazo con una pistola que estaba manipulando. El herido fue identificado como Jorge, de 39 años.
Los hechos se registraron el viernes por la tarde, en un domicilio ubicado en el poblado de Valle de las Delicias, en Rincón de Romos.
Un primer reporte al 911 indicaba que una persona del sexo masculino se encontraba lesionada al recibir un balazo y que debido a que sangraba profusamente, sus propios familiares ya lo trasladaban a recibir atención médica.
Minutos después, policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, así como la ambulancia ECO-340 del ISSEA, interceptaron el coche en el que era trasladada la víctima, que en todo momento permaneció consciente.
Una vez que fue estabilizado, los mismos paramédicos se encargaron de completar el traslado hasta el Hospital General de Rincón de Romos donde el lesionado quedó internado.
El propio herido hizo mención que todo fue un accidente, ya que al estar manipulando una pistola calibre 22 de su propiedad, en determinado momento apretó el gatillo y se le disparó, provocándose así la herida a la altura de la entrepierna.