Un desigual choque entre un coche y una motocicleta se registró en el cruce de la avenida Siglo XIX, esquina con la calle Seguro Social, a la altura de la colonia Del Trabajo.
En este percance resultó lesionado el motociclista que fue identificado como Julio César, de 33 años.
Fue precisamente esta persona la que provocó el percance, al no respetar un señalamiento de alto ubicado en ese lugar.
Julio César conducía al momento de los hechos una motocicleta Dínamo, modelo 2007, color negro con verde y placas de circulación HNK-25 del Estado de México.
El motociclista se desplazaba por la calle Seguro Social, cuando al llegar al cruce con la avenida Siglo XIX no respetó un señalamiento vial de alto y fue a impactarse contra un automóvil Chrysler Spirit, modelo 1994, color blanco y placas de circulación ABA-960-B de Aguascalientes, que conducía una persona de nombre Javier, de 43 años.
Debido al desigual encontronazo, el motociclista resultó lesionado y a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Al lugar de los hechos arribaron policías viales quienes se llevaron detenido al conductor del vehículo únicamente como participante del accidente, a fin de ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.