Un aparatoso choque por alcance que aunque no dejó personas lesionadas provocó daños materiales por más de 150 mil pesos, fue el que se registró durante la madrugada de antier a la altura del fraccionamiento Municipio Libre.
Los hechos sucedieron al filo de las 03:00 de la madrugada, en avenida Aguascalientes Poniente y cruce con avenida Esfuerzo Nacional.
El accidente fue provocado por el conductor de un coche Nissan Tiida, modelo 2019, color rojo y con placas de circulación AAG-213-C de Aguascalientes, identificado como Néstor, de 19 años.
Este joven se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Oriente en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con avenida Esfuerzo Nacional se impactó por alcance contra la parte trasera de otro coche Nissan Tiida, color blanco y matrícula AFK-837-A de Aguascalientes, conducido por el señor Gustavo, de 39 años.
Cabe destacar que ambos automovilistas presentaban aliento alcohólico al momento del accidente. Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento.