En los momentos en que se dedicaba a realizar diversas compras y pretendía pagar con billetes falsos de 200 pesos, un individuo fue sorprendido y detenido por policías estatales en calles del fraccionamiento Sol Naciente.
El sospechoso fue identificado como Omar Alejandro, de 31 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SCRPPA.
La captura de este individuo se registró el pasado sábado por la mañana, cuando policías estatales realizaban labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Sol Naciente.
Al desplazarse por la calle Salvador Ramírez Martín del Campo, los oficiales detectaron que de un negocio salía corriendo un sujeto.
Al presumir que se había cometido un robo, los policías estatales fueron en su persecución y lograron darle alcance más adelante.
Fue en ese momento en que se estableció que dicho individuo había ingresado al establecimiento para realizar una compra, la cual pagó con un billete falso de 200 pesos, pero al verse descubierto de inmediato trató de darse a la fuga.
Cabe destacar que cuando los agentes de la Policía Estatal sometieron a Omar Alejandro a una revisión, le encontraron entre sus pertenencias otros 8 billetes falsos de 200 pesos, los cuales fueron asegurados.

¡Participa con tu opinión!