Un fuerte choque entre un taxi del municipio de Villa Hidalgo y un coche particular, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance ocurrió el domingo alrededor de las 15:30 horas, en la carretera federal No. 71 Sur, a la altura del kilómetro 10+000, frente al poblado Cabecita Tres Marías.
Precisamente, los heridos viven en esa población y fueron identificados como Miguel Ángel, de 30 años y su hijo Aarón, de 10 años.
Ambos fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, en la ambulancia ECO-332 del ISSEA.
Se estableció que al momento de los hechos los ahora lesionados viajaban a bordo de un automóvil Honda Accord, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por el señor Miguel Ángel.
Al ir saliendo del pueblo Cabecita Tres Marías y al momento de incorporarse a la carretera federal No. 71, lo hizo sin ninguna precaución, lo que provocó que el coche Honda Accord fuera impactado brutalmente en su parte lateral trasera izquierda por un taxi del municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, siendo un Nissan Tsuru, color amarillo con blanco, con número económico F-194, que conducía el taxista de nombre David Jaime, de 30 años, quien resultó ileso.
El vehículo de alquiler se desplazaba con dirección al municipio de Villa Hidalgo, Jalisco.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Estatal y Policía Preventiva Municipal, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de Protección Civil Municipal, en las unidades UE-15 y UE-16, respectivamente.
De este accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal.

¡Participa con tu opinión!