José de Jesús López de Lara

Unos motociclistas resultaron heridos de gravedad, tras ser impactados por una camioneta cuyo conductor se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución.
El choque por alcance se registró el lunes a las 17:45 horas, en la carretera federal No. 22, a la altura del municipio de Rincón de Romos.
Los lesionados fueron papá e hijo, quienes a bordo de la ambulancia ECO-331 del ISSEA fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS.
Ambos viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2013, color negro y sin placa de circulación, que era conducida por el señor José Alberto, de 67 años, con domicilio en el poblado de El Chayote, municipio de Asientos.
Se desplazaban en condiciones normales por la carretera federal No. 22, cuando al llegar a la altura del kilómetro 3+000, fueron impactados por alcance por una camioneta Nissan pick up, modelo 1989, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por el señor Juan Diego, con domicilio en el poblado de San Jacinto, en Rincón de Romos.
Debido al violento impacto, los dos tripulantes de la motocicleta salieron proyectados varios metros y terminaron lesionados sobre la cinta asfáltica. Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Rincón de Romos y de la Policía Estatal, además de paramédicos del ISSEA.