Esta semana la Nascar regresará a Aguascalientes después de varios meses de espera, por lo que los pilotos más reconocidos de México estarán planeando su carrera para así llegar muy motivados a la cuarta fecha de este circuito más atractivo del automovilismo mexicano.
Uno de estos pilotos es el joven de 14 años, Francisco Ablanedo, quien es el corredor más joven de toda la Nascar, así que tratará de llevarse el cariño de la afición aguascalentense en su competencia del próximo domingo.
El capitalino pertenece al equipo Dynamic Motorsport con el auto número 69, y a pesar de su corta edad, el joven ya ha demostrado ser una de las grandes promesas del automovilismo, llegando a formar parte del top 3 en los novatos de esta categoría.
En la fecha pasada de Guadalajara, Paco Ablanedo estuvo peleando el top 5 a pesar de la exigencia de esta pista y del requerimiento físico que requiere, pero después de una gran actuación, él y su equipo ya conocen los detalles a mejorar, así que en Aguascalientes tratará de encontrar ese top 5.
Las actividades de Francisco comenzarán el próximo sábado con dos prácticas y después una gran clasificación, esperando el mejor lugar de cara a la cuarta fecha de la Nascar Peak México Series, la cual será el día domingo 9 de junio.