Melissa Rodríguez
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La aventura al aire libre está a 20 segundos de distancia con el Wrangler Sahara Sky Freedom de Jeep.

Esta versión especial cuenta con un techo que se abre completamente llamado Sky One-Touch Power Top que se opera con solo el toque de un botón, abarca hasta la segunda fila de asientos, y toma solo 20 segundos en abrirse o cerrarse.

Si bien, otras versiones de Wrangler y Gladiator ofrecen la opción de desmontar el techo de forma manual, la practicidad de este modelo brinda una experiencia mucho más cómoda y fácil de operar para disfrutar a cielo abierto de cualquier tipo de aventura.

Esta edición también cuenta con protectores de puerta hechos de acero marca Mopar, rines de aluminio de 18 pulgadas. Y las ventanas traseras pueden quitarse con facilidad.

Los faros delanteros y traseros son de LED, al igual que los de niebla, en tanto que las ventanas son de mayor tamaño.

Está basado en el Wrangler Sahara con un motor turbo 2 litros y 4 cilindros, así como un sistema de hibridación ligera que se encarga de operar algunas funciones como el sistema start/stop, carga de la batería y freno regenerativo.

Como buen Jeep, conserva el equipamiento para terreno offroad de la versión Sahara que incluye tracción 4×4 y ejes con diferencial y transmisión de 8 velocidades.

Al interior, los asientos son de piel con una pantalla de infoentretenimiento de 8.4 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, así como sistema de sonido Alpine de 9 bocinas.

Jeep Wrangler Sahara Sky Freedom 2020
Motor: 2 litros turbo
Potencia: 270 hp
Torque: 295 lb-pie
$994,900