Acusados por allanamiento de morada, así como agresiones contra un oficial, fueron detenidos Fernando y Jesús, de 26 y 20 años, respectivamente. Los hechos tuvieron lugar en el fraccionamiento Palomino Dena.
Fue en el número de emergencia 911, donde se recibió el reporte de un presunto allanamiento de vivienda, sobre la calle Miguel Romo Medina, por lo cual solicitaban la presencia de los uniformados.
Así fue que elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) se trasladaron al lugar de los hechos, donde al llegar se percataron de un par de individuos quienes al ver la presencia policial pretendieron huir, siendo alcanzados metros más adelante.
Durante la aprehensión, los acusados incurrieron en agresiones contra los oficiales.
Por ambos delitos, Fernando y Jesús fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinaría su situación jurídica al considerar toda la información.
Adicionalmente, dos familiares femeninas de ambos sujetos, fueron puestas a disposición del juez calificador, acusadas de interferir en la función policial. Se trató de Fabiola, de 46 años, y Brenda, de 24 años.