Un taxista fue víctima de un asalto por parte de dos sujetos que viajaban como pasajeros, quienes lograron despojarlo de sus pertenencias y del vehículo de alquiler.
Horas más tarde, policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” encontraron el taxi abandonado en calles del fraccionamiento Villa Taurina.
Fue durante el transcurso de la madrugada del lunes, cuando un taxista fue víctima de un asalto que perpetraron dos sujetos que llevaba como pasajeros.
Los hampones lo amagaron con una pistola y despojaron de sus pertenencias.
Posteriormente, se dieron a la fuga a bordo del mismo taxi, siendo un Nissan Tsuru, modelo 2016, color blanco, con número económico 3657.
Fue en el transcurso de la mañana, cuando policías preventivos encontraron abandonado el vehículo de alquiler en la calle Mariano Salas, en el fraccionamiento Villa Taurina.
VEHÍCULOS RECUPERADOS.- Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, recuperaron un automóvil Nissan Sentra, modelo 1998, color blanco y placas de circulación VEH-4041, que contaba con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/18735/09-17.
Este vehículo se encontraba abandonado en la calle Sierra de Mil Cruces y esquina con la calle Cerro de San Miguel, en el fraccionamiento Cumbres II.
Mientras tanto, policías preventivos del Destacamento “Centro”, recuperaron un automóvil Ford Mustang, modelo 1993, color rojo y placas de circulación AFL-6916 de Aguascalientes, que había sido reportado como robado y cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/18702/09-17.
Asimismo, en la calle Jacarandas en esquina con la calle Chopo, en el fraccionamiento Jardines de la Cruz, los oficiales de la SSPM recuperaron una camioneta Ford Explorer, modelo 1994, color tinto y matrícula AEZ-8899 de Aguascalientes, que contaba con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/18560/09-17.
Por otra parte, fue recuperado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1994, color gris y placas de circulación AEN-9061 de Aguascalientes, que estaba abandonado en la calle Nieto y esquina con la calle Rincón, en el Barrio de San Marcos. Cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/16850/08-17.
Otro vehículo Nissan Tsuru, modelo 1999, color blanco y placas de circulación MDJ-8050, fue encontrado abandonado en la avenida Convención Sur esquina con la calle República de Nicaragua, en el fraccionamiento Las Américas. Cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/18746/09-17.
Asimismo, en la calle Crucitas y esquina con la avenida Convención Sur, a la altura de la colonia Ojo de Agua, fue recuperado otro vehículo Nissan Tsuru, modelo 2002, color dorado y placas de circulación AEP-4226 de Aguascalientes, que cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/18711/09-17.
De igual forma, en la calle 30 de Julio y esquina con la calle México Libre, en el fraccionamiento Morelos, fue recuperado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1993, despintado, con placas de circulación ADV-9971 de Aguascalientes, que estaba reportado como robado.
Finalmente, en la carretera estatal No. 55, a la altura del poblado Puerta de los Viejitos, los policías preventivos de Aguascalientes encontraron abandonado un automóvil VW Golf, modelo 1995, color blanco y matrícula AEH-3176 de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo vigente.

Todas estas unidades automotrices fueron trasladadas a las instalaciones de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos de la FGE, que se ubican en la colonia Insurgentes.

¡Participa con tu opinión!