El líder del Torneo Sabatino de Basquetbol y vigente bicampeón del torneo, logró el día de ayer su triunfo número 15 de la temporada, firmando contundentemente su liderato del campeonato y su pase directo a semifinales, y a falta de sólo una jornada para que termine el torneo regular, sólo queda esperar la fase final y buscar nuevamente el campeonato.
No cabe duda que el equipo de Mr. Chapetes, vuelve a ser el amplio favorito para ganar el Torneo Sabatino de Basquetbol, ya que a diferencia del torneo pasado, en esta edición los naranjas han conseguido la mayor cantidad de victorias posibles, sumando sólo dos derrotas en todo el campeonato.
En el torneo pasado, el equipo que lideró la tabla en casi todo el torneo fue el de Frutería California, dejando en segundo lugar a los de Mr. Chapetes en gran parte de la temporada; pero en la fase final del campeonato, el cuadro naranja tomó su mejor momento y fue directo hacia el campeonato, derrotando en la gran final a los de Frutería California.
Ahora en este torneo, los de Mr. Chapetes han conseguido 15 triunfos y sólo dos derrotas, liderando la tabla en todo el torneo y logrando una ventaja de al menos cuatro victorias con respecto al segundo lugar, así que ha sido muy complicado derrotar a Mr. Chapates, aunque Cyclon’s y La Copa Bar lo han demostrado.
El día de ayer el equipo campeón derrotó a los Lobos UTA con un marcador final de 56-39, en donde los naranjas jugaron con su mismo sistema, anotando la mayor cantidad de puntos en los primeros cuartos para así manejar y tener el control del resto del partido.
Cabe destacar que los de Mr. Chapetes no contaban con su mejor jugador, Carlos Méndez, quien la semana pasada se coronó con el equipo de Zanahorias en la Liga Dominicial, pero aún así el equipo naranja demostró ser un cuadro sólido y con la mayor de las ventajas para ser nuevamente campeón.