Siguen los asaltos a taxistas y en esta ocasión la víctima fue el chofer que tiene a su cargo el vehículo de alquiler con número económico 3930.
El pasado miércoles por la madrugada, el chofer del taxi Nissan Tsuru, color rojo, fue abordado por un supuesto pasajero que le pidió que lo trasladara al poblado de El Retoño, en el municipio de El Llano.
Sin embargo, cuando el taxista se desplazaba por la carretera federal No. 70 Oriente y poco antes de llegar a su destino, el pasajero amagó al taxista con una navaja y lo obligó a detener la marcha.
Posteriormente, comenzó a golpearlo para despojarlo de sus pertenencias y enseguida se dio a la fuga a bordo del mismo taxi.
Tras reportarse el asalto se implementó un despliegue policiaco en el que participaron policías estatales y policías preventivos municipales de Aguascalientes.
Fue hasta horas más tarde, cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, encontraron el taxi abandonado en la calle Coesillos, en el fraccionamiento Ojocaliente III.

VEHÍCULOS RECUPERADOS
Asimismo, en la calle Manzana y esquina con la calle La Congoja, en el mismo fraccionamiento Ojocaliente III, policías preventivos encontraron abandonado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1990, color gris y placas de circulación AFM-6279 de Aguascalientes, el cual cuenta con reporte de robo vigente.
Por otra parte, en la calle Juan Contreras Palacios y cruce con avenida Gerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector “Estación”, fue encontrada abandonada una motocicleta Yamaha, color azul, que había sido robada desde el mes de febrero del 2017 y cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/03347/02-17.
Cabe destacar, que la motocicleta portaba la placa de circulación AGP-54 de Aguascalientes, la cual es sobrepuesta y pertenece a otra moto con reporte de robo.
Finalmente, en la avenida Rodolfo Landeros Gallegos y esquina con la calle Cultura Yumana, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, fue localizada una motocicleta marca Italika, modelo 2013, color rojo y sin placas de circulación, misma que cuenta con reporte de robo.