Siguen los asaltos a los taxistas, a pesar de que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal puso en marcha un operativo especial para brindar protección a los choferes de vehículos de alquiler.
De nueva cuenta el asalto se registró al oriente de la ciudad, cuando el jueves por la mañana, un chofer de taxi fue amagado con una navaja por un supuesto pasajero, quien lo despojó de sus pertenencias y del vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color rojo y con número económico 1571.
Poco más tarde, policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, encontraron el taxi abandonado sobre la calle Héroe Militar y esquina con la calle Fragua, en el fraccionamiento Municipio Libre.
Al lugar de los hechos arribaron agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME y personal de Servicios Periciales, a fin de iniciar con las investigaciones correspondientes.
Cabe destacar, que apenas este jueves, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal puso en marcha un operativo especial para brindar protección a los taxistas.
Para ello, se les pide a los choferes de taxis que en caso de detectar a algún pasajero sospechoso, activen el aparato conocido como “ojo de buey”, a fin de alertar a los policías preventivos sobre cualquier peligro.
Independientemente de ello, desde ayer en los diferentes puntos de revisión que se han instalado de manera aleatoria en Aguascalientes, los policías preventivos han estado deteniendo al azar, a vehículos de alquiler a fin de revisar a los usuarios y verificar que no porten armas o algún objeto ilícito.

¡Participa con tu opinión!